Rise of Ragnarok - Asunder

1.0.0.7

Un MMORPG de proporciones mitológicas

3.0

1

493

Puntúa esta App

Rise of Ragnarok - Asunder es un MMORPG en tres dimensiones ambientado en un universo fuertemente inspirado por las mitologías egipcia, nórdica y griega. Al comenzar a jugar, podremos crear a nuestro propio héroe eligiendo entre cuatro clases diferentes: guerrero, mago, clérigo o asesino. Cada clase, por supuesto, nos permitirá disfrutar de una experiencia de combate totalmente distinta.

El sistema de control de Rise of Ragnarok - Asunder es relativamente sencillo, con la cruceta virtual situada en la izquierda de la pantalla y los botones de acción a la derecha. Aunque como ya es habitual, podremos activar el 'modo automático' para que nuestro personaje se mueva y ataque de forma autónoma. De esta forma nosotros solo tendremos que preocuparnos de la gestión del inventario y de leer las conversaciones con los NPCs que nos encargarán misiones.

Toda la acción de Rise of Ragnarok - Asunder transcurre en un mundo online persistente, en el que podremos encontrarnos con otros jugadores en cualquier momento. Aunque todas las misiones podremos llevarlas a cabo en solitario, también podremos participar en batallas multitudinarias en las que incluso podremos combatir contra otros jugadores en emocionantes duelos PVP.

Rise of Ragnarok - Asunder es un MMORPG con una ambientación interesante y un apartado gráfico espectacular. Un título divertido, con un sistema control perfecto para dispositivos táctiles y una enorme cantidad de horas de juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X